Sesiones de cuentos infantiles y juveniles

  1. Inicio
  2. Actividades
  3. Sesiones de cuentos infantiles y juveniles

Cuentos, cuentos, cuentos.

Queriendo homenajear a Gloria Fuertes en el centenario de su nacimiento. Hemos preparado una sesión de cuentos muy especial en la que recogemos algunas de las historias más divertidas de la autora y les damos nuestro toque personal. Los cuentos están vivos y dispuestos a viajar.

Cuentos desde Conchinchina.

Sesión de cuentos que nos harán viajar por todo el mundo. Historias que nos sorprenderán y nos transportarán a lugares imposibles.

Donde habitan los Dragones.

Sesión de cuentos temática donde los dragones son los protagonistas. Una manera diferente de descubrir y conocer a estos seres fantásticos que tanto fascinan a chicos y grandes.

Álbumes en Femenino.

Sesión de narración oral en la que apoyados en las ilustraciones de los álbumes, contaremos las historias a los niños y niñas y descubriremos la gran cantidad de mujeres que escriben y de mujeres que son ilustradoras. Un sesión de cuentos diferente que nos hará viajar desde las primeras autoras e ilustradoras hasta las más actuales y exitosas.

Mujeres.

Sesión de cuentos donde la protagonista es la mujer y donde descubriremos su valor en la transmisión de historias.

Cuentos Terroríficos.

Historias de terror que nos pondrán los pelos de punta. Cuentos de autor y de tradición oral que nos harán mirar debajo de la cama.

Cuentos a la carta.

Sesión de cuentos acorde a las necesidades de espacio, lugar y temática.

OBJETIVOS:

Explora y descubre los cuentos con Conchinchina. A través de nuestras palabras y de nuestras historias queremos que la tradición de contar cuentos perdure en el tiempo por siempre jamás.

DURACIÓN:

1 hora aproximadamente.

PARTICPATES:

Público familiar sin límite de edad y adultos.

PRECIO:

280€ IVA incluido.

Menú